Kínder

Kindergarten

Nuestro programa integra actividades creativas que llevan al niño a entrar en contacto con sus potencialidades y desarrollarlas, a la vez que construye conocimientos que le permiten encontrarle sentido a su mundo. Nuestras técnicas de enseñanza alientan a la creatividad y la imaginación infantil, logrando una óptima combinación de entretenimiento y educación, en un entorno de armonía y bienestar para sus pequeños.

Leer más

Primaria

Primary

En primaria nuestra misión se dirige a lograr que esta etapa de crecimiento del niño fortalezca su desarrollo integral y formativo, inculcándole a la vez hábitos y valores que habrán de acompañarlo a lo largo de su vida. , integrando a los padres y docentes como pilares fundamentales de la educación, así creamos en ellos principios que nutren su conciencia y formación, logrando con esto una experiencia educativa basada en valores y vanguardia académica que les permite lograr su aprendizaje de manera efectiva.

Leer más

Secundaria

High School

Nuestros alumnos aprenden bajo un contexto dinámico y participativo que impulsa la libre expresión de sus ideas en un marco de convivencia y respeto. acompañamos a nuestros jóvenes en su formación y los preparamos no sólo académicamente sino seguros de sí mismos, con pensamiento crítico y analítico, con alta calidad humana y conciencia ecológica, comprometidos a lograr un cambio positivo en ellos mismos y en su entorno, responsables de sus actos y conscientes de la realidad actual.

Leer más

Preparatoria

High School

La preparatoria Loyola es una institución educativa que promueve planes y programas de estudio en ciencias y humanidades. Nuestra estrategia educativa fomenta el desarrollo personal de valores, habitos y actitudes que forman a nuestros alumnos como personas éticas, con gran dedicación y compromiso con ellos mismos y con los demás.

Leer más

Universidad

University