Solicitud de inscripción - reinscripción

Ciclo Escolar 2020 - 2021

Por favor, llene los campos solicitados.

DATOS DEL ALUMNO
Domicilio
DATOS DE LOS PADRES
Teléfonos del padre
Teléfonos de la madre
Nombre y teléfonos de un familiar que pueda tomar decisiones en caso de no contactar a ninguno de ustedes
Teléfonos del familiar
SEGURO DEL ALUMNO POR ACCIDENTES PERSONALES ESCOLARES

Los Padres de Familia solicitan para su hijo o hija, el Seguro de Accidentes Personales escolares vigente durante el ciclo oficial escolar 2020-2021 con un costo de $450.00 (cuatrocientos cincuenta pesos 00/100 M.N.). Cobertura por evento de hasta $100,000.00 (cien mil pesos 00/100 M.N.). Los padres de familia se hacen responsables del pago de los gastos que excedan la cantidad que ampara el Seguro. El Seguro es imprescindible para todos sin excepción y cubierto en su importe al momento de la Inscripción. En un caso específico, el valor de los medicamentos será recuperable por reembolso. A solicitud del Padre de Familia la Institución orientará la gestión del reembolso.

En caso de emergencia y no localizar a los Padres de Familia, ni a la persona autorizada por los mismos, autorizan el traslado del alumno (a) a un hospital acompañado de personal de la Institución.

Los Padres de Familia al no cubrir en tiempo y forma el costo total del Seguro de Accidentes Personales Escolares del Colegio, aceptan y se hacen responsables del costo de los medicamentos, gastos médicos, estudios y gastos hospitalarios que se generen en caso de un accidente personal escolar, de su hijo (a), liberando de toda responsabilidad a la Institución.